Política de Calidad
La estrategia empresarial de COMERCIAL TISSUAN S.L., persigue como objetivo básico asegurar y consolidar su presencia competitiva en el mercado en que se desenvuelve y ampliar a medio plazo nuevos mercados, alcanzando todo el ámbito nacional y posiblemente europeo. Para la consecución de este objetivo el Sistema de Calidad es elemento fundamental.
La base de nuestra política de Calidad es la MEJORA CONTINUA para garantizar LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES. La Política de calidad de la empresa se define en los siguientes términos:
- La calidad del producto debe responder siempre a las exigencias de nuestros clientes, y a las normas y reglamentos vigentes y aplicables a nuestra actividad productiva.
- El sistema de gestión implantado en la empresa debe proporcionar información fiable sobre la situación de cada unos de los trabajo que se están realizando.
- Nuestros proveedores son un eslabón importante en la consecución de la misma, por ello debemos seleccionarlos con criterios objetivos y establecer vínculos de confianza mutua con los mismos.
- Cada sección es cliente de la anterior, y como tal debe recibir el producto en condiciones.
- El personal de la empresa debe tener la cualificación adecuada para desarrollar el trabajo que le ha sido encomendado. En los casos que no sea así, habrá que formar a dicho personal.
- La oferta de producto debe ser capaz de cubrir las necesidades de nuestros clientes. Los clientes deben sentirse satisfechos con la atención proporcionada por el personal de la empresa.
La Dirección de COMERCIAL TISSUAN S.L., se compromete a liderar y fomentar la mejora continua del sistema de la calidad, y asumir las consecuencias de este compromiso.